Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 6 de noviembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT activar 1 de noviembre (hasta 30/11)

Los mejores éxitos gastronómicos del verano

Añádenos como fuente preferida en Google
Los mejores éxitos gastronómicos del verano

Ensalada de frutas de temporada, Musaka gratinada o Cachopo de pechuguitas relleno de parmesano y pimientos caramelizados… con solo mencionarlos se nos hace la boca agua. Estos son algunos de los platos que han causado mejor aceptación en La Sastería del Mercado durante el periodo estival, por lo que, el establecimiento ha decidido recopilarlos en un Menú Especial. ¡Os lo contamos!

La Sastrería del Mercado, en su firme apuesta por la innovación, ha lanzado un nuevo Menú Ejecutivo en el que recopila los platos más exitosos del periodo estival. De este modo, el establecimiento despide al verano y da la bienvenida a la nueva estación, el otoño.

El Menú consiste en lo siguiente:

PRIMEROS:

-Ensalada de frutas de temporada.

-Musaka gratinada.

-Tagliatelle salteados, parmesano y rúcula.

Ensalada de frutas de temporada.

SEGUNDOS:

-Merluza con Bearnesa y ajetes tiernos salteados.

-Cachopo de pechuguitas relleno de parmesano y pimientos caramelizados.

POSTRE:

-Cheescake de cereza.

-Sorbete de mandarina.

Agua, cerveza, refresco o copa de vino. 

PVP. 14,90 euros. De lunes a viernes a medio día excepto festivos.


Carta de La Sastrería del Mercado

En caso de que prefiráis optar por las preparaciones habituales de este restaurante, sus elaboraciones frías, como el Salmorejo tradicional con jamón ibérico, son una excelente opción. También, se pueden encontrar pescados y carnes, junto con algunos clásicos como sus croquetas caseras de jamón o el pulpo asado.

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Sardina ahumada sobre coca de pasta filo y pico de gallo; Pulpo asado y crema de patata ahumada; Ceviche de Corvina; Magret de Pato con choutney de mango y salsa de frutos rojos y Mejillones al vapor con salsa de cítricos y hierbas aromáticas./ © Juan Pablo.